Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curioso desafío hipotético de la BBC: "Un mundo sin..."

¿Se imagina cómo sería vivir en un mundo sin internet, computadoras, radio, en fin, sin tecnología?

(BBC Mundo) - Imagínese que usted se despierta por la mañana para ir al trabajo. Es tarde, su radio reloj despertador por alguna extraña razón no ha sonado. No importa, igual tiene tiempo para tomarse un desayuno rápido y enterarse de las noticias por radio o televisión antes de salir de la casa.

¡Oh, oh! cuando la enciende, descubre que la radio está muda. Prende de inmediato el televisor y en su pantalla una señal anuncia en letras blancas: este aparato ha dejado de funcionar.

Harto de tantas cosas que parecen romperse al mismo tiempo, decide recurrir a su computadora y descargar toda su furia en un correo electrónico a su amigo Pancho. Pero con terror descubre que el ordenador tampoco funciona.

La historia puede seguir ad infinitum pero preferimos que la continúe usted. ¿Se imagina cómo sería vivir en un mundo sin tecnología, sin esos aparatos que ahora parecen haberse convertido en indispensables en la vida cotidiana?

Lo invitamos a dar rienda suelta a su imaginación. Haga clic en el siguiente vínculo para participar con su historia y leer la de los demás lectores.

Para participar, ingrese aquí

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002