Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



THQ lanza el videojuego Winter Assault

THQ lanza al mercado Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault, la primera expansión de un juego de estrategia en tiempo real que incluye una raza totalmente nueva, la Guardia Imperial.

(GameProTV) - Por primera vez, se podrá ver la forma de jugar de otros jugadores online gracias al modo Observador, dentro de la modalidad de juego online. Además, escenarios invernales, dos nuevas campañas militares, nuevas unidades en cada raza y una raza totalmente nueva, la Guardia Imperial.

En el año 40.000, millones de seres procedentes de todos los planetas y galaxias se encuentran inmersos en la Guerra Universal. La Humanidad está en peligro, ha sido traicionada y un ejército de alienígenas quiere exterminarla. ¿De qué lado estás? Toma el mando, dirige militarmente una de las razas y lucha por dominar el universo con Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault, la expansión del premiado videojuego de estrategia en tiempo real de THQ, que ha alcanzado ventas millonarias desde su lanzamiento.

Acostumbrados a presenciar cómo los relatos de los libros se convierten en películas, ¿qué ocurre cuando es un juego de mesa el que se convierte en videojuego? Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault está basado en el popular juego de mesa Warhammer. En los desoladores escenarios de batalla, los ejércitos de Orcos, Marines, bestias salvajes y criaturas de todas las razas del Universo cobran vida y se hacen más reales que nunca en la pantalla gracias a THQ, compañía que ha desarrollado el juego con el apoyo de los creadores de la versión original de tablero, Games Workshop.

Disparos que atraviesan superficies heladas, explosiones que hacen derretir la nieve y soldados cubiertos por el hielo pueblan los escenarios de Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault.

A través de la opción Unit Customization, es posible personalizar los uniformes los ejércitos, cuidando hasta el último detalle, desde las hombreras y rodilleras de cada soldado, hasta los emblemas, divisas y banderas heráldicas de las tropas. Cuando todo esté listo, hay que seleccionar las mejores armas de destrucción y los vehículos para los desplazamientos. Organiza las tácticas y estrategias de combate. Tú serás quién dé las órdenes mientras desfilas por campos de batalla helados y luchas por insignificantes colinas hasta conquistar planetas enteros. El fuego cruzado y combates cuerpo a cuerpo cargados de realismo harán las delicias de los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

Además el videojuego cuenta con nuevas unidades en cada raza, como los Capellanes Marine Espaciales, los Dragones Llameante Eldar, o los Orcos Noblez con Megaarmadura, y una raza totalmente nueva, la Guardia Imperial.

El videojuego, que ha sido diseñado por los estudios Relic Entertainment, cuenta con un motor 3D y un zoom que te permitirán acercarte a la acción tanto como desees, hasta ponerte en primera línea. Gracias al modo Observador, de la modalidad de juego online, se podrán ver por primera vez partidas de otros jugadores, para aprender de su forma de jugar y sus estrategias.

Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault está disponible en España para PC a un precio de 34,95 €.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Dawn of War, Winter Assault
Peter Jackson producirá la versión cinematográfica del videojuego 'Halo'
En diciembre llega el esperado primer videojuego de Shin Chan
EA firma un contrato para hacer un videojuego de "Los Simpsons"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002