Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Milla Jovovich en Ultraviolet, película de CF en producción

De la mano de Coming Soon! acercamos la primera imagen oficial de la película.

(Las Horas Perdidas) - Kurt Wimmer es casi un tipo desconocido en España por circunstancias de la vida y de los derechos de distribución.

Wimmer es director y guionista de uno de los filmes de acción y ciencia ficción más decentes de los últimos años, Equilibrium, película que a pesar de ser de 2002 aún no ha llegado a España por problemas con los derechos de distribución de la misma, que pertenecen a la muy maltrecha Lauren Films, que vive desde hace tiempo una especie de pugna con Miramax, la productora de la película. Así que 3 años después mucha gente ni siquiera sabe que esa película existe, y desde luego merece ser vista y disfrutada en un cine.

La cosa es que Wimmer ya está finiquitando su siguiente película, Ultraviolet, que nos sitúa en un futuro en el que conviven humanos y una especie de vampiros, personas que han sido modificadas genéticamente aumentando algunas habilidades pero con una necesidad de sangre. En este segundo grupo se encuentra la protagonista, Milla Jovovich (El quinto elemento, Juana de Arco), que deberá proteger a un chico que fue marcado por el gobierno humano para su ejecución porque representa una amenaza.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
New Ultraviolet Picture Surfaces

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002