Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Encuentro de Historietas y Concurso de dibujo

(Comiqueando) - Del 9 al 11 de diciembre tendrá lugar el "Tinta Nakuy 2005", el quinto Encuentro de Historietas, Humor Gráfico y Cine Animación del Norte.

Organizado por la UNHIL (unión de historietistas e ilustradores de Tucumán) y con el auspicio de la Secretaría de la Juventud de la Provincia de Tucumán, la Convención se realizará en Centro Cultural Juan B. Terán, (Marco Avellaneda y Mendoza, San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina) de 14 a 22 hs.

Para esta quinta edición, se invita a participar a todos los ilustradores del país de la "muestra-venta" con la temática "Los Cuatro Fantásticos - Homenaje a The Beatles". A continuación, les damos las bases del concurso para quienes quieran sumarse:

1. Las obras pueden ser en cualquier técnica que considere el artista, referida al maravilloso mundo de Los Cuatro de Liverpool. Se puede participar con la cantidad de trabajos que el autor desee.

2. Cada obra debe ir acompañada por el nombre del autor y el contacto (dirección postal, teléfono y correo electrónico), y como condición fundamental y excluyente, el PRECIO del trabajo en cuestión, para su venta.

3. La Organización de la Muestra Venta está a cargo de Dibutopía Editorial, con la correspondiente facturación, sin ningún tipo de comisión o porcentaje. El total de la venta le corresponde al autor, acordando con Dibutopía Editorial el modo de envío del dinero en el caso de no ser de Tucumán.

4. ¿Cómo hacer llegar los trabajos?

  • a. Por Correo Postal a Dibutopía Editorial - César Carrizo/ Néstor Martín - Chile 933/935 - CP 4000 - Tel. 0381/4221138 - 4211143 - Cel. 154631048 - unhiltucuman@yahoo.com.ar - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina, hasta el Jueves 8 de Diciembre.
  • b. Personalmente a la misma dirección, o bien, (para los autores que no sean de Tucumán), en el Stand de unhil, unión de historietistas e ilustradores de Tucumán, en el 1° Festival Internacional de la Historieta Independiente, a realizarse en la Ciudad de Morón, Buenso Aires, el Sábado 26 y el Domingo 27 de Noviembre, con la organización de la Editorial Independiente La Productora.
  • c. Para autores tucumanos, personalmente el Jueves 8 de Diciembre, de 14 a 20 hs. y el Viernes 9 de Dicembre hasta las 14 hs., en el Centro Cultural Juan B. Terán, sito en Marco Avellaneda y Mendoza, de San Miguel de Tucumán.

5. Las obras serán expuestas para su venta, mientras que aquellas que no sean comercializadas, les serán devueltas a sus autor por correo postal con pago en destino. Los autores de Tucumán pueden retirarlas a la finalización del Tinta Nakuy o bien, en la dirección de Dibutopía Editorial.

6. Todos los participantes en esta Muestra Venta, recibirán como obsequio, un ejemplar de la Revista B4, realizada por Jorge Endrizzi, Juan Emilio Rossello, Enrique Alcatena y César Carrizo, con la temática Beatle abordada desde la Caricatura, la Ilustración y la Historieta, que se lanza en el Tinta Nakuy 2005.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002