Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La torre oscura", de Stephen King, será historieta en 2007

El sitio web oficial de Stpehen King lo acaba de informar.

(Axxón) - El lanzamiento de los libros de cómics de La Torre Oscura serán retrasados hasta 2007, luego de una decisión en común de Stephen King y de la Marvel.

"Dado lo amplio del proyecto y todos los talentos creativos involucrados, le quiero dedicar a esta serie de Marvel todo el lugar que necesita y se merece", dijo King.

"Tengo mucho para hacer durante 2006, dos novelas que se editan, Cell y Lisey's Story, y el trabajo con John Mellencamp en Ghost Brothers of Darkland County. La serie de Marvel será un éxito, y quiero tener el tiempo para poder disfrutarla."

El primer volumen, entonces, de esa serie de historietas, saldrá recién en febrero de 2007, y a continuación las cinco restantes, de a una por mes. En octubre de 2007 se editarán todas juntas en un libro de tapas duras.

Una de las novelas de King que está por salir es Cell, cuya trama fue adelantada por la editorial, Scribner. Aparece en inglés el 24 de enero de 2006. Será un clásico de Stephen King, con una historia de profundo horror y suspenso que hace que lo inimaginable se torne plausible y fascinante.

"La civilización no terminará con una explosión o un gemido. Terminará con una llamada en tu celular.

Lo que ocurre en la tarde del 1° de Octubre se conocerá como el Pulso, una señal enviada a través de los teléfonos celulares que transforma al que lo recibe en algo... bueno, algo menos que un ser humano. Salvaje, criminal y no-pensante.

¿Un acto terrorista? ¿La tecnología cibernética se volvió loca?

Realmente no importa, no para la gente que pudo evitar el ataque tecnológico. Lo que importa para ellos es sobrevivir a las consecuencias. Un grupo de ellos —"normales", es cómo se piensan de ellos mismos—, llegan a la Academia Gatien, donde el director y uno de los alumnos tienen algo sorprendente y terrible para mostrarles en el campo de fútbol de la escuela.

Claramente no hay escape. La única opción es asumir la situación."

El 24 de octubre de 2006 aparecerá otra novela, Lisey's Story. No hemos encontrado datos sobre ella, aunque ya se ha publicado un relato llamado "Lisey and the Madman" en la antología McSweeney's Enchanted Chamber of Astonishing Stories, que es una especie de extracto de 30 páginas de esta novela.

En mayo de 2007 aparece la traducción al castellano de The Dark Tower VII: The Dark Tower.

Y pensar que se corrió la noticia de que King dejaría de escribir luego de terminarLa Torre Oscura. La información periodística —nosotros también la publicamos— no era correcta; al parecer, como el propio King aclaró en su momento, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002