Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aseguran que Harry Potter moriría en el último libro de la saga

Según un diario británico, en el séptimo libro la autora daría fin a la existencia del joven mago.

(Telam) - El joven mago Harry Potter, personaje central de la popular y exitosa serie de libros que lleva su nombre, moriría en el la última novela de la escritora J.K. Rowling, quien se dice decidió terminar con el popular personaje de fantasía.

Según escribió hoy la prensa británica, la revelación fue hecha por el actor Jim Dale, la "voz" de Potter en las grabaciones de audio de la saga en Estados Unidos, consignó la agencia ANSA.

De acuerdo a Dale, de 70 años y que se reunió con Rowling para hablar sobre la caracterización del protagonista, la escritora británica decidió que en el séptimo y último libro de Harry Potter, el mago morirá.

Ese libro, cuyo título aún no fue decidido, estará listo para comienzos de 2007. "Ella (Rowling) ha vivido tanto tiempo junto a Harry Potter que ahora lo matará", declaró el actor británico.

Sin embargo, se negó a confirmar cómo será la muerte del mago de la escuela Howarth.

Por su parte, el protagonista de Potter, el actor inglés Daniel Radcliffe, declaró que sospechaba de la muerte de Harry.

"Siempre tuve la sospecha de que Harry moriría", dijo el joven actor. Rowling, que vive en Edimburgo y cuenta con una fortuna personal estimada en los 900 millones de dólares, indicó en las últimas semanas que planea escribir una nueva serie de libros infantiles.

"Tengo en mente un nuevo libro infantil que me gusta mucho y que comenzaré a escribir después de terminar con Harry Potter", afirmó la autora.

El cuarto filme de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, sigue manteniéndose en el puesto número uno de las taquillas de Gran Bretaña y Estados Unidos, con millones de dólares en recaudaciones.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002