Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Enano Rojo: Mejor que la Vida", de Grant Naylor, en Colección Albemuth Internacional

Después del éxito de ventas y crítica de la primera novela de "Enano Rojo", llega la esperada segunda parte en la que retomamos las aventuras de Lister, Rimmer y Gato, aún más divertidas, con nuevas e hilarantes situaciones que complementan la serie y toman consistencia por sí mismas.

(Gacetilla) - David Lister, sometido a un campo de estasis durante tres millones de años, revive a bordo de la nave minera Enano Rojo. Descubrirá que toda la tripulación murió a causa de una fuga radiactiva, y que después de tres millones de años, es el Último Humano Vivo.

Junto a sus compañeros Arnold J. Rimmer, el holograma de su superior muerto, Holly, el ordenador de a bordo, un ser que evolucionó a partir de una gata preñada y del mecanóide Kryten, emprenderán un periplo de retorno a la Tierra para descubrir el destino final de la Humanidad.

En esta segunda entrega de la serie Enano Rojo, nuestros cuatro protagonistas se encuentran atrapados en el juego de realidad virtual "mejor que la vida", un juego tan adictivo que acaba matando al usuario, pero tendrán que escapar de él, puesto que la nave se dirige sin remisión a un peligro, y el ordenador se ha vuelto "inestable".

Título: Enano Rojo: Mejor que la Vida
Autor: Grant Naylor
Título Original: Red Dwarf: Better Than Life (1990)
Traducción: Teresa Ponce
Portada: Juan Antonio Gonzálvez
Páginas: 248
Precio: 15.95 €
ISBN: 8496013200

Después del éxito de ventas y crítica de la primera novela de "Enano Rojo", llega la esperada segunda parte en la que retomamos las aventuras de Lister, Rimmer y Gato, aún más divertidas, con nuevas e hilarantes situaciones que complementan la serie y toman consistencia por si mismas. Una novela para reír, pero también pensar, para cualquier tipo de lector.

Se puede adquirir en librerías y grandes superficies. También puedes solicitar tu ejemplar contrarrembolso sin gastos de envío a grupo_ajec@msn.com

Texto de contraportada:

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó a salvo, en la bodega. Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación. La situación es crítica. Junto con un androide llamado Kryten, se encuentran inmersos en el juego "Mejor que la Vida"; su vida corre serio peligro y el Enano Rojo se acerca a su destrucción.

Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 6.000 empleados de parking.

Fin del mensaje.

La segunda novela basada en la serie de la BBC "Enano Rojo" retoma la acción dónde la dejó la primera novela de la serie; con más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una historia repleta de acción, humor y realidad virtual.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002