Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Niegan rumores de una nueva Star Trek

(Sci Fi Wire) - Un sitio llamado Sy Fy Portal reportó que una fuente de los estudios Paramount Pictures negó los rumores que estaban corriendo de que el estudio estaba en el desarrollo de una película sobre Star Trek en la que iban a estar juntos el Cap. Jean-Luc Picard, el Cap. James T. Kirk y el Cap. Jonathan Archer.

"Verán estas cosas un montón de veces", dijo la fuente a este sitio. "Al no haber nada anunciado, verán especulaciones por todos lados. Pero salvo que las oigan de alguien que esté involucrado verdaderamente, no las crean, porque lo más posible es que no sean ciertas".

El sitio de web Canmag.com reportó el rumor de que William Shatner es uno de los capitanes anteriores de Star Trek que aparecerían en una nueva película Trek que se ha propuesto, que transcurre en el universo "espejo". Citando un origen anónimo, el sitio reportó que andaba por ahí dando vueltas un guión para una propuesta de nueva película.

"Paramount sólo ha solicitado un guión, y sí, están decidiendo qué dirección tomará la cosa, si es que lo hace", dijo la fuente. Según dice esta fuente, también, un guión de Erik [Jendresen] recibió opiniones variadas, pero no las hubo en contra de su calidad. "No hay ideas sobre el escritorio en este momento".

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Kirk, Picard and Archer to Return in STAR TREK XI?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002