Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comic convierte a Fernando Alonso en salvador del Universo

Tras convertirse en el piloto más rápido de la Fórmula 1 y ganar un Campeonato del Mundo, pocos retos le quedaban por superar al español Fernando Alonso. El jueves pasado alcanzó uno más: convertirse en un personaje de cómic encargado de salvar el universo.

(PS2vicio) - En un evento al que estaban invitados un amplísimo número de periodistas, Alonso presentó el número cero de Sector97, un cómic online de diez páginas en el que el piloto mostrará sus nuevos "superpoderes".

Se trata de una iniciativa sin precedentes, puesto que un personaje de la talla de Fernando Alonso nunca antes se había visto a la altura de Superman, Spiderman o Batman… Según el propio Alonso: "No todos los días te conviertes en superhéroe y más en uno tan poco convencional como el Fernando de Sector97 que cobra vida en una consola". Y comentó: "Yo son un superhéroe musculoso y tengo que acabar con todos los malos".

El cómic consta inicialmente de 12 capítulos en los que el piloto asturiano se enfrentará junto a un grupo de intrépidos superhéroes a un montón de aventuras con el objetivo de salvar el Universo.

Las aventuras se seguirán en la página web www.sector97.com, si el usuario accede desde un ordenador, o en www.sector97.com/psp si accede mediante la conexión Wi-Fi de su PSP.

Se trata, por otro lado, de una innovación también en el mundo del cómic, puesto que no se compra en kioscos ni se descarga, sino que se ve directamente en la página web con la opción de ver las viñetas con movimiento y sonido.También se podrá encontrar en la página web entrevistas con los creadores, contenidos multimedia, descargas para móviles, fondos de escritorio, politonos, contenidos exclusivos para usuarios de PSP™ y muchas novedades que aparecerán con el tiempo.

Tras este proyecto se encuentra un equipo de más de veinte personas, muchos de ellos con amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado en editoriales como Marvel.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002