Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Michael Fox podría "Volver al Futuro" una vez más

El actor, que sufre Mal de Parkinson, admitió que está negociando con los productores para protagonizar la última secuela del filme de ciencia ficción.

(Télam-SNI) - El actor estadounidense Michael J. Fox está en tratativas para protagonizar la última película de la saga Volver al Futuro, según informó hoy la prensa de Inglaterra.

El actor, que sufre de la enfermedad de Parkinson, admitió que está negociando con los productores de la película para protagonizar la última secuela del filme de ciencia ficción, pero sólo si su personaje es "tan viejo" como él en la vida real.

"Quiero protagonizar el filme, y una opción es que sea el científico Doc (Christopher Lloyd) en la secuencia", afirmó Fox, tal como señaló ANSA.

Según contó el actor al medio Moviehole, la única forma de protagonizar el filme "sería si hago de un personaje maduro, como el de Doc".

"Tengo 44 años y no estoy interesado en andar por ahí en patinetas. Creo que después de las películas Volver al Futuro 1, 2 y 3, todos sentimos que logramos lo que queríamos. Si lo hiciera otra vez, pediría que tomaran a alguien más joven en el papel central y yo para un rol más maduro como el del doc, sería muy divertido", agregó.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002