Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Canal de videogames G4 compra derechos de Star Trek y The Next Generation

El canal de cable G4, dedicado hasta ahora a los videojuegos, está a punto de dar un paso que ya dieron otros antes.

(Reuters) - Este canal, que pertenece a Comcast Corporation, está por adquirirle a Paramount Domestic Television los derechos de sindicación de la serie original "Star Trek" (Viaje a las estrellas) y de una de sus continuaciones, "Star Trek: The Next Generation".

Star Trek ha estado en oferta de sindicación desde que floreciera la primera edición y luego de su breve emisión en red a fines de los años 60.

La misma fuente sugiere que Star Trek será parte de un esfuerzo que hará Comcast el año próximo para reubicar en el mercado la marca de fábrica del canal G4, un canal que intentó establecerse como una opción de TV hogareña para los jugadores de videogames. Ahora será una amplia apuesta para atraer a espectadores masculinos jóvenes. También han pensado en cambiarle el nombre.

Consultado el canal G4, declinaron hacer comentarios sobre la adquisición, pero sí dieron la información respecto a la reubicación del canal en el mercado. La Paramount no hizo comentarios.

"Los juegos de video son la base de la estrategia de programación del canal G4", dijo una portavoz. "Son el cimiento y base de nuestra red. Todo lo que agreguemos a nuestra programación será porque resulta atractivo para una audiencia de jugadores de videogames y para el segmento demográfico de varones de 18 a 34".

No se pudieron saber los términos financieros de la adquisición. G4 piensa emitir la serie dos veces por día los días laborales.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002