Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El desnudo de Harry Potter

El millonario actor confesó a sus admiradoras que piensa en hacer su primer papel sin ropas en una obra teatral. Actuará en la sala West End, de Londres, donde protagonizará la clásica pieza Equus.

(Infobae) - El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, no deja de sorprender a sus admiradoras y fans.

Tras conocerse hace pocas horas que es el joven más adinerado del Reino Unido, ahora, se sabe que el actor quiere demostrar sus dotes actorales y piensa realizar un desnudo sobre las tablas de un teatro londinense.

El joven confesó que piensa desnudarse en una obra teatral en la cual será protagonista. Se trata de la famosa obra Equus, de Peter Shaffer, en la que Radcliffe —a punto de firmar el contrato— será el protagonista en el teatro West End, de Londres.

La decisión del célebre intérprete de Harry Potter de encarar un nuevo papel en el teatro tiene que ver con la diversificación en su actividad para no quedar encasillado en el papel del mago de la famosa historia fantástica.

El personaje que le tocará encarar en la obra —un enfermo mental que ama a los caballos— le exigirá un esfuerzo actoral hasta ahora no demostrado y, además, una fuerte dosis de desinhibición para poder realizar un desnudo total.

"No pienso mucho en eso. El papel me interesa porque me dará la posibilidad de hacer algo distinto y demostrar que puedo hacer otras cosas además de volar en escobas o usar la varita mágica", declaró Radcliffe al diario Daily Mail.

El mes que viene, Radcliffe volverá al ruedo de una nueve película de Harry Potter, la quinta de la saga que se estrenará en 2007.

En diciembre el actor de 16 años, se encuentra en Australia filmando la película December Boys, un film que cuenta la historia de cuatro huérfanos y su relación de amistad.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002