Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Protagonista de King Kong sería nueva chica Bond

La actriz australiana Naomi Watts fue elegida para protagonizar el rol femenino de la próxima película de James Bond, Casino Royale, aunque aún no decidió si aceptará el papel.

(Agencias) - Según escribió hoy el diario inglés The Sun, Watts, de 37 años, deslumbró a los productores del filme del agente 007 con su interpretación en la película King Kong, dirigida por Peter Jackson.

De acuerdo a los reportes, los productores "están desesperados" para que la actriz, nacida en Gran Bretaña pero de nacionalidad australiana, tenga el rol protagónico junto al inglés Daniel Craig del nuevo filme de James Bond.

En el pasado, Naomi había recibido la oferta de Eon Productions, a cargo de la producción de Casino Royale, para actuar en el papel de la espía rusa Vesper Lynd, que ella terminó rechazando.

"Los productores quieren que Naomi haga una prueba de filmación al comienzo del próximo año", escribió el Sun.

Sin embargo, allegados a la actriz australiana temen que Watts rechace el ofrecimiento, por la llamada "Maldición de la Chica Bond" que sufrió Halle Berry, quien después de protagonizar la última película de James Bond en 2002 Die Another Day, no consiguió que le ofrecieran más papeles importantes.

"Las actrices están preocupadas de quedar etiquetadas con un tipo de actuación y filme determinado", declaró una fuente allegada a Watts.

Recientemente, las actrices Angelina Jolie y Charlize Theron rechazaron el rol femenino de la película de James Bond. Ambas dijeron que querían papeles "más serios y comprometidos".

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Angelina Jolie podría ser la chica Bond junto a Daniel Craig
Cómo será "Casino Royale", la película 21 de James Bond

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002