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Dos millones de unidades distribuidas de Narnia
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Las Crónicas de Narnia se convierten en un fenómeno tanto cinematográfico como en el campo de los videojuegos.
(VicioJuegos) - Coincidiendo con el estreno de la película épica de Walt Disney Pictures y Walden Media Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el
Armario el 7 de diciembre de 2005, Buena Vista Games, Inc. (BVG), la filial dedicada al entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha
anunciado que la compañía ha lanzado más de 2 millones de unidades del videojuego multiplataforma a todos los puntos de venta en Norteamérica y Europa. El
videojuego está disponible en España para PlayStation 2, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC.
"El lanzamiento del videojuego de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario marca la mayor iniciativa como editor en la historia de Buena
Vista Games," ha dicho Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games. "Ha habido una gran expectación alrededor del estreno
de la película y eso ha ayudado también en la compra del videojuego. Al aumentar y expandir la experiencia de entretenimiento de Narnia, BVG está jugando un
importante papel como el próximo motor de creación de contenido para la compañía".
Los jugadores pueden tomar el papel de cualquiera de los cuatro héroes Pevensie Peter, Edmund, Susan y Lucy para combatir a la Bruja Blanca y sus hordas
de enemigos en una batalla en equipo cargada de acción.
En el juego de acción/aventura de PC y consolas, los jugadores tendrán que superar 15 niveles de combate y puzzles. Además, estas versiones contarán con
escenas de la película perfectamente integradas, además de tener las voces de los dobladores oficiales de la película.
"La industria del videojuego siempre en expansión es de gran interés para mi", dijo Andrew Adamson, director de la película. "Fue una experiencia increíble
trabajar con los equipos de Buena Vista Games y Traveller?s Tales para dar un aporte artístico al videojuego, cuyo resultado es una hermosa conversión del cine
en experiencia épica interactiva".
"Pasar de la película al videojuego es una experiencia magnífica porque cada persona que ha leído el libro ha deseado ir a Narnia", dijo Douglas Gresham,
hijastro del autor C.S. Lewis. "Con los videojuegos, la gente no sólo puede visitar Narnia, sino también controlar las acciones de sus héroes. De alguna manera,
pueden inventar su propia aventura dentro de Narnia".
Aportado por Eduardo J. Carletti
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