Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una fanatica vio 111 veces la última película de Harry Potter

La británica Lucy Bushell, de 28 años, logró una increíble asistencia al cine de Blackpool, en el norte de Inglaterra, para el film que se estrenó a mediados de noviembre

(InfoBAE) - El número de veces que esta joven británica vio el film constituye un récord de asistencia para el cine y para una película en particular, que además bate otras marcas. Harry Potter y el Cáliz de Fuego se estrenó a mediados de noviembre, y recaudó mundialmente unos 500 millones de dólares.

Esta fanática británica del mago admitió que fue a ver 111 veces la última película de la saga, alcanzando un récord mundial. Lucy Bushell, de 28 años, contó al diario inglés "Daily Mirror" que siempre fue a su cine local de Blackpool, en el norte de Inglaterra.

El récord se anunció dos semanas después que la multimillonaria escritora británica J.K. Rowling confirmó que este mes comenzará a escribir el séptimo y último libro de la serie.

Rowling publicó en julio de 2005 Harry Potter y el príncipe mestizo, el sexto libro de la serie que se convirtió en "bestseller" antes de su salida a los mercados.

La próxima película será Harry Potter y la Orden del Fénix, comenzará a rodarse en febrero de este año y su estreno está previsto para 2007.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002