Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Cap. Kirk (William Shatner) vende piedra renal en 25.000 dólares

Un casino cibernético de Los Angeles ahora tiene un pedazo del capitán Kirk.

El actor William Shatner vendió a 25.000 dólares una piedra que le sacaron del riñón, y el monto fue donado a una entidad caritativa, se anunció el martes.

Shatner llegó a un acuerdo el lunes para vender su cálculo renal a GoldenPalace.com.

"Esto eleva la donación de órganos a un nuevo nivel, a un nuevo bajón, quizás. ¿Cuánto cuesta esta parte de mí?", dijo el protagonista de la serie "Star Trek" durante una entrevista telefónica.

Shatner, quien ganó un premio Emmy por su papel en "Boston Legal", expulsó el cálculo renal el otoño pasado.

La piedra era tan grande que "uno quisiera lucirla en un dedo", dijo Shatner.

El actor dijo que la idea de vender el cálculo renal surgió después de que "Boston Legal" recaudara 20.000 dólares para Habitat for Humanity, que construye casas para pobres.

El dinero recaudado, dijo Shatner, alcanza para que esta organización, que recibirá la donación, edifique media casa.

GoldenPalace.com es conocido por su colección de rarezas, que incluye un pedazo de emparedado de queso a medio comer que supuestamente tiene la imagen de la virgen María.

"Esta es una audaz nueva adición a nuestra colección", dijo el director ejecutivo de GoldenPalace.com Richard Rowe en un comunicado.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
William Shatner Passes Kidney Stone To GoldenPalace.com!

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002