Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Continuarán Futurama?

(Sci-Fi Wire) - Tomando como ejemplo lo ocurrido hace muy poco con Padre de Familia, que regresó con nuevos episodios un par de años después de su cancelación, la productora 20th Century Fox estudia ahora hacer lo mismo con la popular Futurama, serie creada por Matt Groening, que dejó de producirse en agosto de 2003.

Las conversaciones a este respecto comenzaron hace un tiempo en el seno de la productora, que también produce otras series animadas como Los Simpson, Padre de Familia o Padre Made in USA. Según informa la revista Variety, la idea es producir una cantidad limitada de episodios para ver su aceptación, aunque de momento no se habría hablado con ninguna cadena para emitirlos.

Tras su cancelación en agosto de 2003, Futurama ha logrado mantener su popularidad gracias a las ventas en DVD, su salida en formato comic y las repeticiones que se emiten en varios canales norteamericanos como Cartoon Network o Comedy Central, lo que podría indicar cierta aceptación al retorno de la serie como sucedió en su momento con Padre de Familia.

Sin embargo, el principal problema sería el contrato con los actores que dieron en su momento las voces de los personajes de la serie, cuyas vinculaciones con el proyecto se rompieron tras la cancelación. Por esto el fichaje de Billy West (que ponía la voz a Fry), Katey Sagal (Leela) y John DiMaggio (Bender), así como el resto de personajes secundarios, se ha convertido en una prioridad.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
¿Se termina Futurama?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002