Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Reunión de Tertulias de Literatura Fantástica en Santander

(Gacetilla) - Por iniciativa de la Asociación Cultural Xatafi (que, entre otras actividades, promueve la Tertulia de Getafe) y la Tertulia Fantástica de Santander, se está preparando un encuentro de tertulias de literatura fantástica que tendrá lugar en la capital cántabra (Santander, España) durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo del año 2006, con la denominación de «Septentrión».

El objetivo es estrechar lazos entre aficionados de diferentes puntos de la geografía española, participen o no en una tertulia, de manera que se puedan compartir experiencias, poner en marcha nuevos proyectos,...

La reunión, abierta a quien quiera y pueda acudir a la misma, tiene en principio un carácter informal, aunque se está trabajando en la posibilidad de realizar algún acto cultural aprovechando la participación de varios autores. Santander no es un lugar muy dado a este tipo de manifestaciones (menos aún a las relacionadas con el fantástico) y nos gustaría aportar algo en este sentido. En la página web de la TerSa informaremos de las actividades que se vayan organizando.

El único momento central establecido hasta el momento, y para el que es necesario una preinscripción, es la cena que realizaremos el sábado día 11 en un restaurante todavía por determinar. Para ello es necesario hacer una reserva en la dirección de correo electrónico de la TerSa, de modo que podamos estimar correctamente el número de comensales. Es importante realizar la reserva antes del sábado 24 de febrero. Si resulta imposible saberlo hasta después, ponte en contacto con nosotros. Puede haber hueco.

En el caso de necesitar una habitación de hotel, hay dos posibilidades. Un hotel convencional (dados los precios de Santander ciudad, recomendamos el uso de los bonos Bancotel; se pueden consultar precios y días aquí o algo más asequible (por ejemplo este hostal situado en pleno centro de la ciudad, en la plaza de las estaciones).

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002