Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Skyland: Héroes de un futuro oscuro

Dos hermanos adolescentes llamados a salvar la Tierra protagonizan la nueva serie "Skyland".

(Clarín) - Es el año 2251 y, como en casi todas las fantasías futuristas, la Tierra es un lugar desolado, escenario de los más encarnizados combates. En ese marco, dos niños con poderes sobrenaturales se convertirán en héroes casi sin proponérselo. Skyland, la serie animada que estrenó el miércoles a las 18.30 (con dos episodios especiales) la señal de cable Nickelodeon, cuenta las aventuras de los hermanos Mahad y Lena, cuyo empeño original es liberar a su madre de las manos de "Los guardianes", la fuerza de choque de los robots creados por "La esfera", el grupo de líderes que dominan el mundo.

En su búsqueda, que incluye todos los rincones del planeta, los niños son adoptados por piratas rebeldes ("la "resistencia" humana que nunca falta) y todo el tiempo estarán a punto de descubrir el secreto sobre su nacimiento y sus poderes especiales. Él tiene 15 años, es encantador y aventurero; ella tiene 10 y es tan inteligente y racional como firme en sus decisiones.

La enemiga más peligrosa contra la que deberán luchar tiene unos pocos años más que ellos y una crueldad muy desarrollada. La misión que le encomendaron es encontrar a Mahad y Lena, y llevárselos a Oslo, un poderoso que quiere aprovechar de sus poderes. Para eso, la veinteañera Diwan cuenta con otros atributos extraordinarios, otorgados por distintas especies que —además de los humanos— pueblan lo que quedó de la Tierra. Junto a ellos, un conjunto de personajes que van desde el anciano sabio hasta el protector padre adoptivo, o la misteriosa y atractiva jovencita, acercan mucho la propuesta de esta serie al universo de Star Wars.

Repite el sábado a las 20 y el domingo a las 13.30.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002