Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una tarde con Stephen King

(Imsomnia) - El pasado 21 de enero Stephen King participó del evento denominado An Evening With Stephen King ("Una tarde con Stephen King"), en St. Petesburg (Florida, EEUU), donde leyó una nueva historia, llamada "Willa", de aproximadamente 7500 palabras.

Dennis Lehane fue el encargado de presentar al escritor de Maine, y luego la audiencia participó de una ronda de preguntas y respuestas.

King comenzó su charla solicitando que apagaran todos los celulares (una cómica referencia a su novela Cell). Luego contó la anécdota que dio origen a dicho libro, al que promocionó durante algunos momentos.

Con respecto al relato que King leyó, "Willa", podemos contar que se trata de la historia de un hombre que busca a su mujer luego de que bajaran de un tren.

King comentó que escribió la historia inspirado en su imagen final. Es, en síntesis, un relato de tono muy poético.

No se sabe por el momento cuándo y dónde será publicado. King comentó a la audiencia, además, que está contemplando escribir un libro ambientado en Florida, lugar donde suele veranear con su esposa.

No descartó, para finalizar, volver a escribir otra novela de detectives.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002