Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cuentos de ciencia ficción en le publicación australiana Cosmo

La revista australiana de ciencia popular Cosmo, publicó recientemente una serie de cuentos de CF, en inglés, accesibles desde su Web.

(Locus) La revista australiana de ciencia popular Cosmo publicó recientemente en Internet una serie de cuentos de CF (en inglés), que incluye obras de Joe Haldeman, Paul Di Filippo, Charles Stross, Gregory Benford y otros, editado por Damien Broderick.

El sumario incluye:

"The many-body problem", de Andrew Sullivan. Pocos meses antes de los exámenes finales, Alistair fue expulsado como un irremediable fastidioso. Pero éste no es su fin.

"Angel of light", de Joe Haldeman.A veces, las reliquias abandonadas de una época más permisiva emncontradas en el sótano pueden intrigar a los más inusuales clientes.

"Beehave", de Michael McNeil. La aparición de una especie extraña y nueva de abejas en Texas tiene inesperadas consecuencias.

"Cross-currents", de By Robert Hood. Las profundidades de Lago Pell, en la Antártida, son más extrañas de lo que ellos imaginaron.

"Daydream nation", de Paul Di Filippo. Justo cuando creías que lo habías resuelto, un "dreamcast" aleatorio puede amargarte el día.

"Remade", de Charles Stross. ¿Quién dijo que la muerte es señal del final? Puede ser sólo una oportunidad.

"The man who wasn't there", de Gregory Benford. Varios años en el futuro, la guerra de terror puede ser tan "high-tech" como inmisericorde.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Cuentos de ciencia ficción en Cosmo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002