Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Spider-Man mostrará su lado oscuro en nueva película

La tercera parte de la saga de Spider-Man dirigida por Sam Remi tiene fecha de estreno para mayo de 2007, pero en la red ya están circulando las primeras imágenes.

(Emol) - La principal novedad es que el héroe arácnido, que seguirá siendo interpretado por Tobey Maguire, revelará su lado más oscuro cuando tenga que enfrentarse con Venom, un ser extraterrestre que es conocido en el mundo arácnido como "simbiótico" por su capacidad de fusionarse con Peter Parker para mejorar sus habilidades, aunque en realidad su objetivo sea controlarlo.

La primera foto de la nueva personalidad del Hombre Araña que envió la distribuidora de la película en Chile, Andes Film, parece en blanco y negro, pero el comunicado con que se difundió el adelanto no deja lugar a dudas: "Puedes pensar que estás viendo una imagen en blanco y negro. Mira más de cerca, Spider-Man usa un traje negro en Spider-Man 3", aclara.

El alienígena será interpretado por Topher Grace, un actor que se hizo conocido por su papel en la serie de televisión That '70s Show.

Venom no será el único villano al que deberá enfrentarse el personaje creado por Stan Lee, porque tendrá la ayuda de "Sandman", personaje que estará a cargo de Thomas Hayden Church, conocido por su papel en Entre Copas.

Lo positivo es que Parker seguirá disfrutando de la romántica compañía de Mary Jane Watson, personaje que seguirá a cargo de la bella Kirsten Dunst.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002