Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Disney Channel estrena el filme animado El viaje de Chihiro en Marzo

En marzo, Disney Channel ofrece una programación de película con el estreno de los filmes El viaje de Chihiro, Kim Possible: Qué drama y Eterna juventud.

Además, durante todo el mes se emitirán los mejores especiales para despedir las vacaciones y todos los viernes se proyectarán películas originales de Disney por Zapping Moviez.

El domingo 19, a las 20:00, El Maravilloso Mundo de Disney visitará una tierra de fantasía con el estreno de El viaje de Chihiro, una obra maestra de Hayao Miyazaki, el reconocido artista que en este filme combina aventura, humor, amistad y amor en un fantástico viaje de descubrimiento. El viaje de Chihiro cuenta las peripecias de una niña de diez años que deberá madurar como persona y reencontrarse a sí misma para salvar a su familia. En contra de su voluntad, Chihiro debe mudarse con sus padres a otro pueblo, pero rumbo a su nueva casa, la familia se equivoca de camino y sin darse cuenta ingresa en un pueblo fantasmal. Sin la ayuda de sus padres, Chihiro deberá arreglárselas por si sola en este mundo habitado por espíritus extraños y seres fantásticos de todo tipo.

Para recibir el estreno de El viaje de Chihiro, Disney Channel ya tiene armadas las valijas para acompañar a los personajes de las series en el especial Lugares Fantásticos que comenzará el domingo 19, a las 17:00, con las increíbles travesías de Aladdín de Disney, Lilo & Stitch, Brandy y el Sr. Bigotes, Maggie: Una mosca con onda, La familia Proud y Kim Possible.

Para darle un gran recibimiento al nuevo film de Kim Possible, el domingo 12, a las 17:00, se emitirá el especial Kim Total con las aventuras de la serie que incluirá un episodio estreno y la película Kim Possible: Problemas en el tiempo. A continuación Kim Possible, la heroína más moderna de Disney Channel, también empezará marzo con nuevas aventuras en su film Kim Possible: Qué Drama. Kim deberá enfrentar un gran dilema: ¿con quién irá a la fiesta de graduación? Justo cuando estaba por acceder a ser la pareja de su amigo Ron, un chico nuevo llega para robarle el corazón. Sin embargo, el malvado Drakken continúa con sus perversos planes de dominar el mundo pero Kim está muy distraída para preocuparse por cosas tan poco importantes como el mundo cuando sólo tiene ojos para el chico nuevo. En Kim Possible: Qué Drama, Ron deberá tomar el control para frustrar los planes de Drakken y recuperar el corazón de su amiga.

En marzo llega el momento de despedirse de las vacaciones y para que la despedida sea una fiesta Disney Channel extenderá la emisión especial de películas el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3, a las 16:00, con las películas 101 Dálmatas ¡Ahora la magia es real!, 102 Dálmatas y Hércules. Además, el sábado 4, al término de Kim Possible: Problemas en el tiempo, en el especial Con arena en los pies los niños podrán viajar a Hawaii para conocer a los 625 primos de Stitch en La película de Stitch y, a continuación, disfrutar de cuatro episodios de la serie en donde varios personajes de Disney Channel visitarán a la adorable niña y el extraterrestre para sumergirse en una ola de diversión. El especial culminará, a las 20:00, con el filme animado Lilo & Stitch donde los niños podrán revivir la historia de amistad más despareja entre estos adorables personajes y conocer el significado de ‘Ohana".

Luego de un largo descanso, el lunes 6, los personajes de Disney Channel se preparan para empezar la escuela y reencontrarse con todos sus amigos porque a las 14:30 sonará la campana con una maratón de la serie Recreo: la serie animada de Disney. Antes de Zapping Zone, T.J. y sus compañeros continuarán con sus aventuras escolares en el filme Llegó el recreo.

El Maravilloso Mundo de Disney también estará de estreno durante la semana con el film Eterna juventud. El martes 21, a las 20:00, llegará Winnie Foster, una adolescente que se siente más asfixiada por la monotonía que por el calor del sofocante verano, pero su vida dará un giro cuando conozca a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir anclada en el tiempo. Aventura familiar, cuento de hadas y romance juvenil son los ingredientes de esta película protagonizada por los ganadores del Oscar? William Hurt, Sissy Spacek y Ben Kingsley.

En el Día Internacional de la Mujer, Disney Channel festejará su día a pura diversión en el especial Primero las damas. El miércoles 8, a partir de las 16:00, Brandy, Maggie, Lilo, Kim y Caro, la conductora de Zapping Zone, invadirán la pantalla con todo su encanto.

Todos los domingos, por la mañana, el bloque Playhouse Disney proyectará películas para los más pequeños. El 5, a las 11:00, se emitirá el film Rolie Polie Olie y su familia: El gran defensor de la diversión y el domingo siguiente será el momento de rebotar con La película de Tigger. El domingo 19, Bernardo y Bianca vivirán una simpática aventura por las calles de la ciudad y, el 26, los niños acompañarán a un pequeño gatito en el rescate de su ama en Oliver y su pandilla.

Además, todos los viernes después de Zapping Zone, la familia podrá reunirse frente al televisor y prepararse para vivir emocionantes historias en Zapping Moviez, una nueva oportunidad con las mejores películas de Disney realizadas para televisión como Patinando con el corazón, El equipo del grito y El concurso del millón.

Como siempre, el último domingo del mes llegará Mouse-Cámara-Acción para que los niños puedan elegir (desde el 13 de marzo hasta el 22 inclusive) y votar su aventura fantástica favorita en nuestro sitio de Internet www.disneylatino.com. Las opciones de marzo son: Kim Possible: Qué Drama, Monsters Inc. y El viaje de Chihiro.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002