Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Candidatos a los premios Ditmar de ciencia ficción australiana

Los ganadores se anunciarán durante la Conjure 2006, la 45 Convención Nacional Australiana que tendrá lugar en Brisbane el próximo 16 de abril.

(Stardust y otros) Fueron anunciados los candidatos a los premios Ditmar de la ciencia ficción australiana de este año. Los ganadores serán anunciados durante la Conjure 2006, la 45 Convención Nacional Australiana, que tendrá lugar en Brisbane el próximo 16 de abril.

Entre los candidatos hay tres novelsas de Scott Westerfeld, y novelas de Justine Larbalestier, Garth Nix, y Sean Williams & Shane Dix, y obras en otras categorías de Chris Lawson, Lucy Sussex, Bruce Gillespie y Jonathan Strahan.

Los premios Ditmar reconocen la excelencia en obras de ciencia ficción, fantasía y terror realizadas por australianos. Las categorías a considerar incluyen novela, novela corta, cuento y solección, además de varios rubros relacionados con el fandom y por méritos de la trayectoria profesional, entre otros.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Website de los "Ditmar Awards 2006" y candidatos
Ganadores de los premios Ditmar de ciencia ficción australiana (2005)
Ganadores de los premios Ditmar de la ciencia ficción australiana (2004)
Gandores del premio Ditmar, de CF australiana (2002)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002