Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Moorcock no encuentra editor en Estados Unidos

The Vengeance of Rome, la última novela de Moorcock, no tiene y probablemente no tendrá editores en los Estados Unidos mientras siga el actual clima político.

(Stardust) El escritor británico de ciencia ficción y fantasía Michael Moorcock comentó en una entrevista a SCI FI Wire que su última novela, The Vengeance of Rome, no tiene editor estadounidense y que probablemente no lo tendrá, al menos mientras no cambie el clima político actual. La novela, que cierra el cuarteto de Pyat, sigue las andanzas del Coronel Pyat un embaucador, mentiroso, judío antisemita y antiislámico, bisexual y simpatizanrte con el fascismo, un personaje muy dificil de vender.

Según Moorcok, Random House, una sus habituales editoriales, renunció a publicar el libro por "temor a una reacción violenta de los fundamentalistas que no serían capaces de apreciar la ironía que esconde el personaje de Pyat". Moorcok opina que hay un 50% de posibilidades de que el libro aparezca finalmente en los Estados Unidos y recuerda que el primer tomo de la serie ya fiue censurado por esa misma editorial, aunque espera que llegue al publico norteamericano a través de la venta online.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Michael Moorcok con problemas de salud

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002