Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



México: Darth Vader visitará Monterrey

Dave Prowse irá a convención sobre la cinta ´Star Wars´.

Dave Prowse, el actor quien dio vida al terrible Darth Vadder, permanecerá del 15 al 22 de marzo en la ciudad y participa como la estrella principal de la convención SCI-FI: Star Wars Fans Revelations 2006 que organiza la empresa Eventos Universales, según reveló Óscar Orozco de la Torre, coordinador.

"Es una convención de ciencia ficción donde el tema central es Stars Wars pero habrá de todo lo relacionado con el género".

Monterrey será la única ciudad que el actor visitará debido a una mala experiencia que tuvo en el pasado, está dispuesto a convivir con sus fans.

"Es una persona muy sencilla, nada estrafalario, lo único que pidió fue discreción a su llegada porque no le gusta ser molestado, quiere llegar y descansar, pero viene dispuesto a convivir con la gente que vaya al evento".

La convención se realizará en las instalaciones del cinema Río 70 que ha sido sede de todas las premieres de la cinta y ahí ofrecerá una charla sobre su experiencia como Darth Vadder y cómo fue que eligió este personaje. Posteriormente habrá firma de autógrafos y toma de fotografías.

"En ese entonces George Lucas le ofreció dos personajes, uno fue el de Chewbacca y el otro era Darth Vadder, por azares del destino él eligió al malo porque dice que el malvado siempre será recordado".

Dave Prowse dio vida al misterioso personaje en los episodios IV, V y VI de la serie, esta vez no traerá el famoso traje pero se tendrá en exhibición una copia exacta del original.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002