Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



"Vecinos invasores" (Over the Hedge) será estrenado en la Argentina el 29 de junio

Se trata de un film animado, de los creadores de Shrek y Madagascar. En España se estrenará el 16 de junio.

(Gacetilla) Finalmente, llega la primavera. Verne y sus amigos del bosque se despiertan después de su larga siesta invernal y descubren que una "cosa" alta y verde, ha aparecido misteriosamente en el medio de lo que era su hogar. En eso entra en escena RJ, un mapache oportunista que les dice que, en realidad, detrás de esa "cosa" que se llama cerco, se encuentra la verdadera vida. Del otro lado, unas criaturas muy peculiares llamadas humanos, que han construido un barrio cerrado, viven para comer, contrariamente a ellos que comen para vivir.

Verne, la tortuga, es muy cauteloso y sospecha de RJ, de hecho hasta siente un poco de celos. Verne no quiere saber nada con que sus amigos (Hammy, la ardilla; Stella, la zorrillo; Ozzie y su hija Heather, las comadrejas, y la familia de puerco espines) se aventuren al otro lado del cerco. Pero el manipulador de RJ trata de convencer a este grupo de animalitos de que no hay nada que perder, y todo por ganar si cruzan el cerco y aprovechan todos los restos de comida que los humanos tan generosamente desechan. Hasta que finalmente Verne se deja llevar, y juntos aprenden a convivir, y explotar, este nuevo mundo de sus vecinos.

Bruce Willis le da su voz a RJ, el mapache manipulador. El ganador del Emmy, Garry Shandling (de las series de TV The Larry Sanders Show) es la voz de Verne, la tortuga sobre protectora.

Steve Carell (Virgen a los 40 Años, la serie de TV The Office) anima a Hammy, la ardilla hiperactiva; William Shatner, ganador de dos premios Emmy, es la voz de Ozzie, una zarigüeya que se destaca por hacerse el muerto de una manera muy teatral; la cantante Avril Lavigne es la hija de Ozzie, Heather; Catherine O"Hara y Eugene Levy (ambos participan en A Mighty Wind, Best in Show) le dan voz a la pareja de puerco espines Penny y Lou. La comediante Wanda Sykes es Stella, una zorrilla con mucha personalidad; el nominado a dos premios Oscar, Nick Nolte es el oso llamado Vincent.

Por el lado de los humanos, Allison Janney, ganadora de cuatro premios Emmy (The West Wing) interpreta a Gladys, la presidente del consorcio del barrio que se construyó del otro lado del cerco, y el nominado al Oscar, Thomas Haden Church (Entre Copas) es el exterminador que Gladis contrata para librar al vecindario de estos animalitos invasores.

Basada en la popular tira cómica de Michael Fry y T Lewis, Vecinos Invasores es dirigida por Tim Johnson (Antz), y Karey Kirkpatrick (guionista de Pollitos en Fuga) que hace su debut como director. Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan) es productor.

LOS PERSONAJES
LOS ANIMALES
Verne la Tortuga (Garry Shandling)
Afectuoso, desinteresado y trabajador, Verne es además un tanto neurótico e inseguro. Como líder de esta "comunidad" de animales, Verne busca proteger a su familia a toda costa, y para él, esta protección es sinónimo de mantener el status quo. Pero a medida que el carismático RJ comienza a ganarse a los otros animales, Verne comienza a cuestionarse a si mismo y a preguntarse qué es lo verdaderamente bueno para su familia.

RJ el Mapache (Bruce Willis)
RJ es un buscavidas, encantador, quien se toma la vida y todo lo demás como viene. El es el Sr. "Vivo el Día". Pero a veces se excede en su despreocupación y eso puede costarle, justamente, la vida. Para poder escapar del ultimo gran lío en el que se mete, tiene que trabajar como nunca en su vida, y para alivianar la carga, tratará de seducir y convencer a un grupo de adorables animales para que lo ayuden. Pero, ¿les romperá el corazón sólo para lograr su objetivo?

Hammy la Ardilla (Steve Carell)
Hammy tiene la inocencia de un niño, y es además hiperactivo, hiperquinético y muchas veces no puede evitar decir lo que piensa. Podría decirse que Hammy vibra de energía positiva. Si bien la rapidez mental no es lo que más lo caracteriza, le sobra rapidez de movimiento, simpatía, e inocencia!!!

Ozzie la Comadreja (William Shatner)
Haciendo honor a su especie, Ozzie toma hasta la más pequeña de las amenazas como una oportunidad para desplegar su principal talento —hacerse el muerto—. Y cuando lo hace, lo hace a lo grande, y se enfrasca en una actuación de tres actos, de dimensiones Shakespearanas. Su mayor deseo es que su hija, que sufre de vergüenza crónica por su padre, algún día reconozca el talento natural con el que ella también fue bendecida, y se una al negocio de la familia.

Heather la Comadreja (Avril Lavigne)
Heather es la hija adolescente de Ozzie. Cuando su padre se hace el muerto, ella también se muere...pero de la vergüenza!. Para ella, el teatro no tiene sentido y es humillante. Pero cuando su padre hace una actuación arriesgada para salvar a los otros animales, ella descubre el valor de este talento innato que les dio la naturaleza.

Stella la Zorrilla (Wanda Sykes)
Stella siente que la naturaleza no fue muy justa con ella. Después de todo, su talento es "oler mal". Esto ha contribuido a la mirada cínica que tiene sobre el mundo. Stella no tolera las tonterías, y es epecialmente dura con ella misma.

Penenlope (Penny) y Lou los Puercoespines (Eugene Levy y Catherine O"Hara)
Penny y Lou son un matrimonio muy unido. Son muy felices y están tan enamorados como el primer día. Desde que nacieron sus trillizos (Quillo, Bucky y Spike), casi que no han pegado un ojo, pero se las arreglan para estar de buen humor. Lou y Penny se recuperan su vida y se redescubren como pareja cuando se dan cuenta de que un video game puede funcionar como una excelente niñera!

Vincent el Oso (Nick Nolte)
Vincent, el terror de los acampantes, se pasó todo el verano robando comida de los picnicks y acumulando una impresionante cantidad de alimentos. Pero todo el botín se pierde cuando RJ trata de robárselo. Entonces Vincent le da una única opción a RJ: Recuperás toda la comida en una semana, o no vivís para contarla.

Tiger el gato Persa (Omid Djalili)
Pomposo, malcriado y sumamente orgulloso de su linaje de nobleza, el Príncipe Tigerious Mammooht Shabbaz es la arrogante mascota de Gladis, la Presidente del Consorcio. Pero cuando se enamora de Stella, la zorrilla, deja ver su verdadera personalidad. El es solo un gato solitario que necesitaba interactuar con la vida silvestre

LOS HUMANOS
Gladys Sharp (Allison Janney)
Gladys es la Presidente del consorcio de propietarios de barrio Rancho Camelot, y su inmaculado jardín justamente linda con el espacio del grupo de animales que están del otro lado del cerco. Cuando esta mujer que se guía por manuales y códigos de convivencia se ve enfrentada a la naturaleza fuera de control, la batalla se desata.

El Exterminador (Thomas Haden Church)
La especialidad de Dwayne —"el Exterminador"— es el control de pestes. Conduce con orgullo su vehículo equipado con la última tecnología para realizar su labor , y trabaja con seriedad para salvar al vecindario y al mundo de las criaturas indeseables. A Dwayne le gusta eso de estar alerta, y tiene un sentido agudo para detectar donde están sus presas. Para atraparlas, despliega toda clase de inventos, super modernos. Por eso nunca pensó que las criaturas que invaden los jardines del barrio desde el otro lado del cerco, iban a traerle tantos problemas.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002