Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Historias de ultratumba por Discovery Channel

En el mes de marzo, Discovery Channel estrena HISTORIAS DE ULTRATUMBA, una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas.

(El Nacional) - Esta escalofriante serie de seis episodios, narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos, mostrando un mundo en el que la tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas de a pie con situaciones aterradoras varias décadas más tarde. Utilizando narraciones en primera persona, se intentarán aclarar los misterios y las causas de todas y cada una de las situaciones.

Al final de cada episodio, los televidentes sentirán que la vida y la muerte es algo que va mucho más allá de lo que jamás podríamos imaginar. Comenzando el día 16 de marzo, HISTORIAS DE ULTRATUMBA se emite todos los jueves a las 10:00 pm.

En definitiva, HISTORIAS DE ULTRATUMBA profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares "encantados". Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.

En uno de los episodios titulado "Casa del infierno", una familia compra la casa de sus sueños: una granja rural del siglo XIX localizada en Connecticut. De repente, comienzan a ocurrir fenómenos muy extraños de carácter violento. Mientras el mal acecha, un equipo de investigadores psíquicos es contratado para determinar qué es lo que está ocurriendo, quién sin saberlo está presente en el hogar y sobre todo qué es lo que busca.

HISTORIAS DE ULTRATUMBA narra también las siguientes historias:

  • Apariciones en Summerwind: En las orillas de un lago de Wisconsin, una meticulosa familia restaura su casa con dedicación hasta que la presencia sobrenatural de un ser extraño conduce a su propietario al borde de la locura.

  • Una ganga fantasmal: Después de comprar emocionados una casa con tradición histórica, una familia descubre que está siendo amenazada por fuerzas inexplicables que cada vez adquieren mayor intensidad. Su hogar se ha convertido en una especie de estación de tren entre la vida y la muerte.

  • Maldición: La nueva propietaria de una casa abandonada de Tucson, Arizona, siente que su lugar en la vida siempre había estado allí. A pesar de ello, las pesadillas y los sobresaltos nocturnos amenazan la cordura de la mujer, planteando la posibilidad temerosa de un contacto directo con el mundo del más allá.

  • Sombras en la oscuridad: La diabólica relación psíquica entre un asesino y su víctima impregna una casa recién renovada de la ciudad de Montreal. Los propietarios descubren que un fantasma infeliz y el espíritu de un cruel asesino están haciendo lo imposible por separar a su familia.

  • Horror en el Club Lake: En Springfield, Illinois, concretamente en 1974, lo que fuera en su día un local de baile y un paraíso del juego es transformado en un club de noche en el que inexplicablemente se presentan ráfagas de aire frío y suena música de fantasmas. Ambas advertencias siniestras parecen indicar que uno de los nuevos propietarios está a punto de morir.

    Aportado por Eduardo J. Carletti

    Más información:
    Más noticias de TV en Axxón

  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002