Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El próximo Battlefield nos trasladará al futuro

Battlefield 2142 será la siguiente entrega de la popular saga Battlefield, en esta ocasión se aleja de los conflictos reales, y nos sitúa en un guerra futura al mas puro estilo de ciencia ficción.

(MaeProTV) - Parece que la compañía Electronic Arts quiere seguir sacando todo el provecho posible del gran éxito que la saga Battlefield tiene entre todos los usuarios de PC, y es que después de Battlefield 1942 el cual estaba ambientado en la segunda guerra mundial, y Battlefield 2 el que estaba ambientado en la época moderna, la saga da un nuevo giro y nos sitúa en una era futura al mas puro estilo de ciencia ficción.

Os hablamos de Battlefield 2142, la tercera entrega de la saga que nos transportara a un conflicto ficticio 200 años después del que pudimos ver en su primera parte y aunque aun se desconocen detalles relevantes del titulo, parece confirmase que el juego vera la luz únicamente en la plataforma PC, pero posteriormente hay muchas posibilidades de que pueda ser versionado a Playstation 3 y XBOX 360.

La trama de esta nueva entrega nos situara en un conflicto de proporciones globales provocado por una gran crisis mundial, y una de las novedades más significativas será el cambio radical en cuanto a armamento se refiere, más propio de una película de ciencia ficción, y es que en el juego podremos ver desde tanques ultramodernos, a avanzados soldado de élite, e inclusive potentes "merchs" de combate.

Esta nueva tecnología de la que dispondremos, nos dará opciones tan interesante como la posibilidad de hacer uso del camuflaje óptico, el cual popularizo en su día la saga Metal Gear Solid, y que como ya sabéis nos hace prácticamente invisible ante los enemigos.

A falta de confirmación oficial sobre la salida del titulo, todo parece indicar que vera la luz a finales de este mismo año 2006. Desde GameProTV os mantendremos informados de cualquier novedad.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002