Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



Dell compra Alienware

El fabricante de equipos de gama alta para videojuegos y multimedia continuará operando como una subsidiaria independiente de la compañía Dell, según informó el CEO de Alienware, Nelson González.

(Mouse) - La compañía Dell comprará en un monto no especificado la empresa Alienware Systems, especialista en computadores para videojuegos y multimedia, según informó el sitio de noticias News.com.

La jugada permitirá al principal fabricante de computadores a nivel mundial contar con equipos de gama alta, un mercado que hasta ahora no era cubierto por sus propias líneas de productos.

A pesar de que no se dieron a conocer los montos de la operación, el actual CEO de Alienware, Nelson González, explicó que esta compañía funcionará como una subsidiaria independiente. De hecho, inicialmente no está contemplado hacer marketing cruzado entre ambas marcas en sus respectivos sitios.

Tanto Alienware como Dell realizan sus venta directamente, a través de servicios web y telefónicos, pero esta última se caracteriza por tener un sistema de fabricación mucho más eficiente, que debería ser aprovechado por Alienware.

La compra se cerrará entre 30 y 45 días después de que las autoridades regulatorias estadounidenses den el visto bueno a la transacción, según informó González.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002