Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Los niños transparentes" ya están aquí

Hemos recibido la última novela de Jorge Huertas que en próximas ediciones reseñaremos.

(Axxón) Editorial Biblos nos ha remitido Los niños transparentes, que forma parte de su colección Narrativa.

Beto y Mario, dos amigos de once años, juegan para Sol de Mayo, un equipo de fútbol de Barrio Laprida. Una historia como muchas de los sectores humildes del conurbano oeste: la barra de pesados y delincuentes, la escuela y sus maestras, el loco querido y el Pardito, su perro; Miriam, la hermosa muchacha de la que Beto está tímidamente enamorado… En fin, una historia cualquiera de niños viviendo la patria de su infancia. Pero un buen día el secreto y el poder más fabuloso de la tierra se manifiestan en Barrio Laprida. ¿Quién conoce lo que es el misterio? Los niños se transformarán en seres fantásticos y sus travesuras ocurrirán del otro lado del mundo aparente. Pero la maravilla dura poco. Muy pronto, los niños conocerán un sentido más alto y peligroso. Algo monstruoso habita en el Río de la Plata y sitia la ciudad de Buenos Aires. Una historia oculta se revela a Beto y Mario, los pibes de Sol de Mayo. Los acontecimientos que vivirán serán inquietantes y extraños. Buenos Aires enfrenta otra invasión. El destino estará en manos de los niños transparentes.

Título: Los niños transparentes
Autor: Jorge Huertas
Colección: Narrativa
Editorial: Biblos
Buenos Aires 2005.
Páginas: 214

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Los niños transparentes, de Jorge Huertas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002