Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se estrena "La era de hielo 2"

La Tierra levanta temperatura y Sid, Manny y Diego, junto a otros animales prehistóricos, deberán dejar el glaciar donde viven para encontrar terreno seguro. Estrena el 31 de marzo.

(La Nación) En la continuación de la historia, aparecen nuevos personajes: la mamut Ellie y sus "hermanos" Crash y Eddie,dos locuaces zarigüeyas. Ellos se suman a los tres amigos para escapar del inminente deshielo. Además, esta vez la ardillita Scrat y su lucha por atrapar a la bellota, tienen más participación en esta película.

Lo que el doblaje se llevó

Mala noticia para los que prefieren ver las películas en su idioma original. Como sucede con varios estrenos aptos para todo público, La era de hielo 2 llega a nuestro país sólo doblada al español. De este modo, el público adulto (o por lo menos los no-niños) se perderán de escuchar las voces originales de los personajes: Sid (John Leguizamo), Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary), Crash (Seann William Scott), Eddie (Josh Peck) y Ellie(Queen Latifah). ¿Hace falta decir que buena parte de los espectadores de estas películas ya sabe leer y escribir?

Los nuevos

Crash y Eddie. Dos pequeñas zarigüeyas que con Ellie irrumpen en la vida del trío protagonista. Estos personajes, que no paran de hablar y se llevan buena parte de los momentos de humor de la película, funcionan como buen contrapunto para las ocurrencias de Sid. Ellos saben manejarse de noche pero necesitan de los demás animales para poder trasladarse hacia tierra firme.

Ellie. Una mamut con una verdadera crisis de identidad. Tanto que se cree que es una pequeña zarigüeya, como sus hermanos adoptivos Crash y Eddie. Cuando Manny (el mamut) se cruce con ella tendrá la seguridad que la continuación de la especie está en sus manos (o patas). Sin embargo, a Ellie le llevará trabajo darse cuenta de que no es de su raza eso de dormir colgada de una árbol.

Los villanos. Esta vez las malas intenciones se reparten entre más de un personaje: Cretaceous y Maelstrom, dos reptiles prehistóricos que persiguen a la manada para convertirlos en su almuerzo; Lone Gunslinger, un buitre.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
La presentación de "La era de hielo 2" se realizó en Argentina
Se viene "La Era de Hielo"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002