Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: unos peces atraen a devotos musulmanes en una ciudad británica

(AFP) - Los devotos musulmanes están acudiendo en masa a la ciudad británica de Liverpool para ver un par de peces que parece que llevan inscritas las palabras "Alá" y "Mahoma", explicó su dueño el lunes.

Ali al Waqedi, de 23 años y 'descubridor' de los peces, los calificó como "un mensaje de Dios" y contó que se los ha prestado a un amigo que vive cerca de una mezquita para que todos los creyentes musulmanes puedan observarlos fácilmente.

Más de 100 personas han ido a ver los peces desde que Waqedi los compró hace una semana, según su relato.

Waqedi contó que consiguió los peces cuando fue a una tienda de mascotas para enseñar algunos animales a sus hijos. "Entonces vi a un pez con la palabra "Alá". Estaba muy claro, y me hizo muy feliz", explicó, añadiendo que después vieron otro que contenía la palabra "Mahoma", "que estaba aún mejor", afirmó.

Jeque Sadek Kasem, imán de la mezquita Al Rahma de Liverpool, dijo que el hallazgo es "una prueba y una señal no sólo para los musulmanes, sino para todo el mundo". De hecho, desde que Waqedi recibió este "mensaje de Alá", explica que su fe es mayor.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
En Nueva York dicen que un pez habló, y en hebreo
Pez con rostro "humano"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002