Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria al Especial Asimov de Libro Andrómeda

Libro Andrómeda se complace es convocar un Especial dedicado a Isaac Asimov.

(Gacetilla) - Bases para la participación:

1. Las colaboraciones prioritarias son obras que se ajusten al estilo y temática del Buen Doctor, sin que por ello aparezcan personajes y situaciones ya utilizadas por Asimov. También se pueden aportar estudios y ensayos sobre la vida y la obra del escritor Isaac Asimov.

2. Las obras deberán estar escritas con la fuente Times New Roman 12 pto, interlineado simple y no superar las doce páginas. Se admitirá un sólo texto por autor. No se establece limitación mínima de extensión.

3. El plazo límite para la entrega será el 31-07-2006 inclusive. Para consulta de contenidos y envío de textos, se puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: especialasimov@gmail.com .

4 Todos los textos recibidos ceden automáticamente los derechos de publicación a la colección Libro Andrómeda que hará uso de ellos según crea conveniente y podrá incluirlos por una única vez, renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo. El plazo de edición se estima en un máximo de 15 meses, desde la fecha de finalización de la convocatoria.

5. Si la cantidad y calidad de los textos recibidos es óptima, se editará más de un título en la colección Libro Andrómeda con objeto de dar salida al mayor número de originales posible.

6. Dadas las características especiales de esta convocatoria, los seleccionadores sólo establecerán correspondencia con los autores o seleccionados, una vez acabado el plazo de selección.

7. Los autores editados recibirán un ejemplar de la publicación donde aparezcan, así como los suscriptores de la colección Libro Andrómeda.

8. El autor debe reseñar sus datos personales: Nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto al final de la obra participante en esta convocatoria. Los formatos de texto aconsejados son: Word para PC o RTF.

13. Cualquier imprevisto no contemplado aquí será resuelto por los seleccionadores de esta convocatoria.

14. La remisión de originales supone la aceptación de estas condiciones.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002