Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Expocomics Campana 2006

(Comiqueando) - Y se viene nomás la tercera edición de "Expocomics Campana 2006", el evento dedicado a la historieta y el género fantástico de la homónima localidad bonaerense, organizado por el Grupo Al Cohete.

La expo tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, de 12 a 21 hs. en el mismo lugar del año pasado, el Club Social de Campana, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Roca.

Entre las actividades programadas, con motivo de los festejos por los 40 años de la serie de Batman protagonizada por Adam West, habrá una mega-muestra de elementos y vestuarios originales de la serie, organizada por la gente de Batmanía. Ambos días tendrá lugar también un taller de armado y pintado de Warhammer, una muestra de originales de grandes dibujantes argentinos, un homenaje a la revista "Trakate", mesa de dibujantes y proyecciones durante todo el día de películas estreno de ciencia ficción y animé.

El invitado de honor de "Expocomics Campana 2006" será Francisco Solano López, que brindará una charla donde repasará toda su carrera profesional. Habrá también, al igual que en la edición anterior, un concurso de dibujo, cuyas bases podés pedir en expocomicscampana@hotmail.com.

Y como si esto fuera poco, una amplia oferta de expositores, entre los que estaremos junto a Editorial Thalos, Deux Editora, Revista Nah, Nariz de payaso, La Partuza de Osvaldo, La Bañadera del Comic, Portalcomic, y una gran cantidad de fanzines y revistas independientes. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. ¡Nos vemos allá!

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002