Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciclo sobre C.S. Lewis y Tolkien en Valencia

Ya comenzó el ciclo de Literatura y Cine «The Inklings: C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien» en el Colegio Mayor La Asunción de Valencia, con conferencias y cine-forums desde marzo hasta mayo.

(Gacetilla) El CEU Instituto de Humanidades Ángel Ayala y el Colegio Mayor La Asunción de Nuestra Señora organizan el ciclo de Literatura y Cine titulado The Inklings: C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien. Durante varios martes a las 20:00 se celebrarán conferencias y cine-fórums entre los que participan miembros ilustres de la STE. El emplazamiento de los actos es el Colegio Mayor La Asunción de Nuestra Señora de Valencia (c/ Primado Reig, 108), y es convalidable por 1 crédito de libre configuración.

El programa del ciclo es el siguiente:

a.. 7 de marzo: Conferencia Amistad y literatura: The Inklings, por el Prof. Dr. Eduardo Segura, de la Universidad Católica de Murcia, miembro de honor de la STE.

b.. 28 de marzo: Conferencia Literatura y filosofía en C.S. Lewis, por el Prof. Dr. Pablo Ginés, de la Universidad CEU Abat Oliba de Barcelona, ex-presidente de la STE.

c.. 4 de abril: Cine-fórum de Tierras de Penumbra, por el Prof. Dr. Isidro Rodríguez, de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

d.. 25 de abril: Conferencia J.R.R. Tolkien: el valor del mito, por el Prof. Dr. Salvador Antuñano, de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

e.. 8 de mayo: Cine-fórum de El Señor de los Anillos I, por el Prof. Dr. Jose María Mira, de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002