Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Pueblo sale a subasta por internet

Un pequeño pueblo al norte de California ha sido colocado en venta en Internet.

(AP) Bill Krall, quien compró Bridgeville, hace dos años, ahora lo ha puesto en venta en el sitio web de subastas eBay, con un precio base de 1,75 millones de dólares.

Krall, un asesor financiero del sur de California, compró por 700.000 dólares la pequeña villa, que consta de una docena de residencias, café y oficina postal.

Según Krall, sus compromisos familiares le impidieron siquiera habitar en Bridgeville, ubicado a 50 kilómetros del Océano Pacífico, de acuerdo a la información suministrada por eBay.

El pueblo, situado en una zona boscosa al noroeste de San Francisco, tiene una extensión de 33 hectáreas. Según Krall, él invirtió "mucho dinero y esfuerzo" en acondicionar el área.

Krall dice haber recibido correos electrónicos y llamadas de gente interesada desde China y Alemania.

La subasta, que comenzó el martes, terminará el 4 de mayo. Hasta el mediodía del jueves, nadie había hecho una oferta formal en eBay.

"Puedes venir y escoger" el nombre, e incluso "ser al mismo tiempo alcalde, jefe de policía y ministro del interior", dijo Krall al enumerar los beneficios potenciales de comprar la propiedad.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
En Internet

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002