Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzan juego en la red para tener sexo virtual

(La Crónica) - Un nuevo sitio en la red lanzará en el verano un video juego en el cual el jugador podrá mantener relaciones sexuales con alguna otra persona luego de un encuentro virtual en un club nocturno.

El juego que lleva el nombre de Naughty America: The Game, algo como El juego de la América atrevida en español, será lanzado el próximo verano, según dicen sus creadores en la página que alojará el nuevo concepto.

Con la idea de utilizar todas las ventajas multimedia que tiene la red actualmente como el chat, el video y la interacción entre los usuarios, los desarrolladores del juego sexual apuestan a que este proyecto generará gran expectativa.

Juego. En el sitio los creadores presumen: "llegaremos hasta donde ningún video juego ha llegado: hasta la cama". Y es que la trama del video juego en línea consiste en llevar a alguna persona, sea hombre o mujer, a su departamento.

El juego, según se puede apreciar en el trailer inicia al momento que el jugador escoge la fisonomía con la que éste quiere presentarse. Puede elegir desde el color de piel, cabello, color de ojos, masa muscular, tipo de ropa a vestir e incluso el tamaño, color del vello y tono de piel del sexo.

Una vez elegido el físico, que recomiendan sea lo más similar al jugador, se le solicita al participante que elija el decorado para su "departamento", en el que se pretende más tarde llevará a su acompañante para tener un encuentro.

Para la decoración de la habitación se puede escoger entre tipos de cama, lámparas, mesas de noche, tocadores y tapetes que hagan un ambiente que sea del agrado del jugador.

Una vez elegida la decoración del cuarto el jugador se dispone a ir a un club nocturno conocido como el "Vicio". En este lugar se encontrarán todos los que se estén en ese momento dentro del video juego.

El "Vicio" fungirá como un cuarto de chat, es ahí en donde se exhibirán todos los personajes de manera virtual. Si hay alguien que le atraiga al jugador al momento de dar una vuelta por el lugar lo único que tiene que hacer es dar un clic derecho para desplegar las opciones para interactuar con la persona.

El chat es la forma más rápida para ponerse en contacto con la persona, pero también se puede dar clic en la opción de webcam si se quiere ver a la persona dueña de ese cuerpo virtual que exhibe.

Ya que se escogió a la persona se inicia una charla, que se presume será igual a la que cualquier pareja tiene en un antro y con la misma "posibilidad" de convencer a la persona de escapar de ahí a su departamento.

Pero cuando dos se logran poner de acuerdo, de manera quizá más rápida que en la realidad, ambos salen del "Vicio" y elijen el lugar en donde se realizará el encuentro, si en el departamento que se arregló previamente o en un lugar público como un callejón.

Relación. Ya dispuestos en el sitio que eligieron los jugadores podrán elegir entre una serie de posiciones sexuales, juguetes e incluso algunos movimientos como golpeteos en las nalgas.

La finalidad del encuentro es utilizar la mayor parte de elementos eróticos que sean posibles para que se pase del nivel sexy al monstruoso en el acto, además de intentar conseguir la mayor parte de encuentros sexuales que sean posibles.

Los creadores del concepto aún no informan si el video juego tendrá algún costo, pero por la plataforma y el desarrollo seguramente lo tendrá cuando ya lo suban a la red.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002