Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



Supuestas fotos de Nahuelito, el monstruo argentino del lago

(La Voz del Interior) - Un hombre dejó el sábado fotos del supuesto monstruo "Nahuelito" en la redacción de un diario de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro, Argentina) y hasta el momento no se pudieron determinar si las imágenes son o no verdaderas, según informa hoy la publicación digital del periódico El Cordillerano.

"Al ver las fotografías sorprendió a todos. Después comenzaron los análisis de distinto tipo por parte de los que las miraban. Algunos azorados y otros incrédulos, pero sin dudas que en Bariloche, cuando se habla del ŽNahuelitoŽ, la conmoción es importante", señala el diario.

Las tres imágenes fueron entregadas en un sobre a una empleada de administración. En la carta también se encontraba un mensaje: "No es un tronco de formas caprichosas. No es una ola. ŽEl NahuelitoŽ mostró la cara. Lago Nauel Huapi, sábado 15 de abril, 9 horas. No doy mis datos para evitarme futuras molestias".

"Nahuelito es una criatura acuática desconocida que según la creencia popular vive en el lago Nahuel Huapi, en Argentina. Al igual que Nessie, su contraparte escocés, recibe su nombre de la masa de agua que supuestamente habita y su existencia nunca fue confirmada a pesar de las búsquedas sistemáticas realizadas. La leyenda es muy conocida en el país y es una referencia clásica en libros y artículos de criptozoología", señala el periódico de Bariloche.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002