Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Feria tecnológica en Tokio propone pantallas gigantes en vez de paredes

Los fabricantes japoneses de pantallas planas están presentando sus últimos adelantos en una feria internacional que promete un futuro cercano en el que cada pared será una imagen digital de alta definición.

(Terra) - En la Feria Internacional de la Pantalla Plana inaugurada en Tokio (International FPD Expo 2006), los visitantes pueden ver desde la pantalla de plasma más grande del mundo hasta diminutos monitores que permiten leer textos en un teléfono móvil con la nitidez de un impreso de gran calidad.

Marcas como Sony, Panasonic, Sharp y Toshiba aprovechan la feria de tres días, considerada la más grande del sector, para medir fuerzas comparando tamaños de pantalla.

Tele de 103 pulgadas Una mujer posa junto a un enorme televisor, el mayor del mundo, de la marca Panasonic, expuesto en una muestra tecnológica en Tokio (Japón) hoy miércoles 19 de abril. La pantalla de 103 pulgadas de Panasonic era una de las novedades mostradas en la feria.

¡Un plasma de 103 pulgadas!

Las vivaces imágenes de un intenso partido de fútbol brasileño le sirven a Panasonic para mostrar la definición y el colorido de la que publicita como 'la pantalla de plasma más grande del mundo' , con un tamaño de 103 pulgadas.

Con 2,61 metros de diagonal, la pantalla de Panasonic ofrece 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y, aunque aún es un prototipo, estará en el mercado el próximo año, según un portavoz de la empresa.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002