Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Stirton Productions completa el trabajo de The Planet, una nueva película de CF y Terror

(Axxón) - Stirton Productions, empresa con base en Escocia, anuncia que ha completado su última película, "The Planet", escrita y dirigida por Mark Stirton.

The Planet, protagonizada por Mike Mitchell (Mr. Universo 2005/6) y el comediante y presentador Patrick Wight, trata sobre un grupo de mercenarios embarcados en una nave y su lucha para sobrevivir en un mundo extraño.

El director, Mark Stirton, escribió: "Esta producción llevó dos años de trabajo intenso y debemos agradecer a una cantidad de personas que la hicieron posible, en especial a Michael Clark y Kerwin Robertson, los productores, que estuvieron en este proyecto desde el principio. Muchas gracias a Mike Mitchell (que interpretó al Capitán Morgan en la película) por su apoyo constante, y también a Patrick Wight y Scott Ironside".

"Estamos preparando el estreno de la película que hemos concretado y estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos realizado; creemos que es la película de ciencia ficción más ambiciosa que se haya producido en Escocia. La producción final es una película de largometraje con más de 300 efectos visuales y es una demostración de lo que se puede lograr incluso con un pequeño equipo de trabajo".

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
The Planet

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002