Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: John Lennon pide paz en una sesión espiritista por televisión

Eso es lo que John Lennon ha pedido en una sesión de espiritismo transmitida por una televisión, según los productores del programa.

(Reuters) - La sesión, transmitida el lunes a través del servicio de televisión de pago In Demand, fue organizada por los productores de un fallido intento de hablar con el espíritu de la princesa Diana en 2003, emisión que obtuvo críticas mordaces pero recaudó cerca de 8 millones de dólares.

Los televidentes que pagaron 9,95 dólares para ver el especial de Lennon debieron conformarse con ver a miembros del equipo de sonido, un médium y un experto en actividad paranormal que dijeron que el espíritu del guitarrista de los Beatles contactó con ellos a través de lo que describieron como un Fenómeno de Voz Electrónico (FVE).

El FVE se descubrió durante la grabación de una sesión de espiritismo en el restaurante La Fortuna de Nueva York, que Lennon frecuentaba.

Los organizadores del programa dijeron que la voz del médium Joe Power se interrumpió durante unos segundos cuando estaba siendo registrada, y encontraron el mensaje cuando escucharon la cinta de la grabación.

El FVE se basa en la creencia de que las voces de los espíritus pueden comunicarse a través de señales de radio y televisión.

Durante el programa, el rodaje de la sesión espiritista se detiene en un momento dado y el narrador dice que algo extraño está sucediendo. Los participantes del programa indicaron que una misteriosa voz podía escucharse.

Los productores llamaron a la "especialista en FVE" Sandra Belanger para que examinara la voz, y ella aseguró que era la de Lennon.

El programa se realizó sin el consentimiento o conocimiento de los herederos de Lennon ni el de su viuda Yoko Ono, quien prefirió no realizar comentarios sobre el hecho.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002