27/Abr/06!f>
|
Revista Axxón
Axxón en facebook
Lectores de Axxón en facebook
|
|
La serie de televisión 'Perdidos' inspira un juego mundial
!t>
Más de 20 cadenas de televisión de todo el mundo se están uniendo para lanzar un juego interactivo basado en la serie de televisión "Perdidos", planteando
claves en diferentes formatos para ayudar a resolver un enigmático misterio mundial.
(Reuters) - La iniciativa de marketing, anunciada el miércoles, es un nuevo ejemplo de cómo los productores de televisión están buscando nuevos modos de
aprovechar el poder de venta de sus programas más populares enganchando a los seguidores cuyos hábitos de consumo de los medios está evolucionando.
"La tecnología punta nos ha catapultado a una nueva era", dijo Steve McPherson, presidente de ABC Entertainment, una parte de la red estadounidense que está
detrás de "Perdidos".
"El público está demandando una mayor profundidad de contenidos y modos más creativos de contar las historias", añadió.
Las primeras claves de "Lost Experience", como se conoce el juego, se mostrarán el 2 de mayo durante el programa emitido por el británico Channel 4, el 3 de
mayo en al ABC y el 4 de mayo en la australiana Seven Network.
El juego seguirá una historia paralela que no aparece en la serie de televisión sobre un grupo de náufragos en una misteriosa isla tras un accidente de avión.
No obstante, no depende de haber visto un episodio específico porque la serie no se emite al mismo tiempo en los diferentes países.
Las cadenas dieron pocos datos sobre el objetivo del juego o cuánto duraría.
"La experiencia aporta conocimientos para desentrañar algunos de los secretos de la isla para los que sean suficientemente sabios para recoger las pruebas,
hacer las conexiones y hallar las respuestas", dijo en un comunicado.
Aportado por Eduardo J. Carletti
!c>