Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La serie de televisión 'Perdidos' inspira un juego mundial

Más de 20 cadenas de televisión de todo el mundo se están uniendo para lanzar un juego interactivo basado en la serie de televisión "Perdidos", planteando claves en diferentes formatos para ayudar a resolver un enigmático misterio mundial.

(Reuters) - La iniciativa de marketing, anunciada el miércoles, es un nuevo ejemplo de cómo los productores de televisión están buscando nuevos modos de aprovechar el poder de venta de sus programas más populares enganchando a los seguidores cuyos hábitos de consumo de los medios está evolucionando.

"La tecnología punta nos ha catapultado a una nueva era", dijo Steve McPherson, presidente de ABC Entertainment, una parte de la red estadounidense que está detrás de "Perdidos".

"El público está demandando una mayor profundidad de contenidos y modos más creativos de contar las historias", añadió.

Las primeras claves de "Lost Experience", como se conoce el juego, se mostrarán el 2 de mayo durante el programa emitido por el británico Channel 4, el 3 de mayo en al ABC y el 4 de mayo en la australiana Seven Network.

El juego seguirá una historia paralela que no aparece en la serie de televisión sobre un grupo de náufragos en una misteriosa isla tras un accidente de avión.

No obstante, no depende de haber visto un episodio específico porque la serie no se emite al mismo tiempo en los diferentes países.

Las cadenas dieron pocos datos sobre el objetivo del juego o cuánto duraría.

"La experiencia aporta conocimientos para desentrañar algunos de los secretos de la isla para los que sean suficientemente sabios para recoger las pruebas, hacer las conexiones y hallar las respuestas", dijo en un comunicado.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002