Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Alfonso Cuarón elige actor argentino para "Children of Men"

(Noticine) - El pasado 1 de mayo, mientras Buenos Aires cesaba su frenético ritmo por ser el feriado del día del trabajador y las calles se mostraban desiertas, el mexicano Alfonso Cuarón echaba a rodar sus cámaras en algunos de los sitios históricos de la ciudad para su nuevo largometraje, Children of Men.

Este film lo protagonizan figuras internacionales como Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine, y que además servirá como carta de presentación mundial del actor local Juan Yacuzzi, quien fue elegido por el propio director para ser algo así como la última esperanza sobre la Tierra.

Children of Men desarrolla su acción en el año 2027, cuando la raza humana comienza a extinguirse. Todos los países del mundo inician una competencia por hallar y poseer al último hombre en nacer. De pronto se descubre que ese hombre que todos buscaban es argentino y proviene de una situación socio-económica baja. En poco tiempo se convertirá en mega famoso, dando pie a una serie de comportamientos y cambios que llevaran al personaje que interpreta Yacuzzi a un final inesperado.

Yacuzzi tiene 23 años y trabaja desde niño en la televisión y el teatro de la Argentina, siendo especialmente recordado por la serie juvenil "Montaña rusa" —la misma que descubrió a Gastón Pauls— y la infantil "Cebollitas". Su nombre comenzó a ganar espacio en los medios de comunicación al vincularse laboralmente con Dalma Maradona, hija mayor de Diego Maradona, en un musical infantil, que también disparó rumores de romance entre los por entonces adolescentes.

Cuarón, director de Y tu mamá también y Harry Potter y el cáliz de fuego, ha filmado este film en Inglaterra, donde se ambienta la historia, que sigue a una mujer embarazada (Moore) que es protegida por un hombre (Owen) en el intento de posibilitar el nacimiento de ese niño, luego de que fallece el hombre más joven de la Tierra y última esperanza de la humanidad. Basada en el libro homónimo de P.D. James, la película se estrenará entre octubre y noviembre de este año en territorio iberoamericano.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002