Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sandalias con GPS para prostitutas

El curioso calzado forma parte de un proyecto denominado Aphrodite. Con receptor GPS, botón de emergencia e Internet están pensadas para brindar seguridad a las trabajadoras del sexo. También cuentan con un sistema que permite conocer su ubicación

(InfoBAE) Unas novedosas sandalias con plataforma todoterreno constituyen la última innovación del denominado proyecto Aphrodite (Afrodita).

Creadas con el objetivo de brindar seguridad a las trabajadoras del sexo, incluyen diversas funciones "tecnológicas" que las hacen únicas en su especie.

No sólo cada sandalia posee un sistema de alarma que emite un fuerte sonido para asustar a los posibles atacantes, sino que, además, incorporan un receptor GPS y un botón de emergencia que activa una alarma silenciosa que, en caso de ser necesario, avisa a los servicios de emergencia públicos, según describió el sitio Gizmología.com.

Asimismo, vía APRS (Automatic Position Reporting System), un sistema creado a fines de los 70 y utilizado por los radio aficionados para trasmitir informes de posición, partes meteorológicos, y mensajes entre ellos, las sandalias transmiten su ubicación.

En la pequeña pantalla LCD se visualizan videos e información de contacto para solicitar los servicios de la trabajadora.

Y como si todo eso fuera poco, las usuarias de las plataformas tienen acceso a una comunidad on line en donde cuentan con casilla de mail, calendario, blog para postear sobre los clientes problemáticos, salas de chat y un área para descargar archivos de audio y video para sus sandalias.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002