Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La aventura marina de Julio Verne revive con Sam Raimi

(Noticine) - La novela de aventuras de Julio Verne, "20.000 leguas de viaje submarino", se dispone a surcar los mares del celuloide una vez más, esta vez de la mano de Sam Raimi, quien producirá un nuevo largometraje inspirado en este clásico por medio de su compañía Buckaroo.

Raimi, actualmente abocado a la realización de "Spider-Man 3", no ha firmado contrato para dirigir esta película para New Line, aunque no se desestima que finalmente pudiera inclinarse por tomar las riendas del proyecto. El mismo se centrará en explorar en profundidad el pasado del Capitán Nemo y de los tripulantes de su embarcación. El guión del proyecto pertenece a Craig Titley.

"20.000 leguas de viaje submarino" tuvo diversas versiones para cine y televisión, aunque la más famosa es la de 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas y James Mason, bajo producción de Walt Disney. La cinta narraba el viaje que emprende un navío con el objetivo de destruir un supuesto monstruo marino que aterra los mares, que no resultará ser lo que ellos esperaban.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002