Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Festival de CF Europea en Budapest

El 7th Festival Atjaro (Póstico) tendrá lugar en Budapest entre el 9 y el 11 de junio. Este festival agrupa literatura, cine, television y juegos. Peliculas y cortos húngaros no exhibidos anteriormente serán presentados a los visitantes.

(Stardust) Los invitados de honor son la actriz Mira Furlan de Perdidos y Babylon 5 y el actor Adrian Paul de Los inmortales y Tracker. La organización ha invitado a además al actor secundario de Star wars Gerald Home y Garrick Hagon que ha participado en el Batman de Tim Burton y en Misión Impossible.

El festival ha invitado además a algunos de los mejores actores de la ciencia ficción y fantasía europeas. El escritor y gionista británico Ian Watson, la autora y traductora española Luisa Maria García Velasco, el autor italiano Roberto Quaglia y el autor británico Harry Harrison, Gran Maestro de la ciencia ficción europea, además de editores de revistas literarias y cinematográficas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver la pelicula de aficionados a Star Wars y numerosas películas aun no estrenadas. Se proyectará también el primer premio del Brussels Science Fiction Festival (BIFFF), el corto hungáro , The 639th Doll de András György Dési y Gábor Móray.

La convencion ha recibido el título de EuroConference en la Convencion Europea de Ciencia Ficcion que ha tenido lugar en Kiev.

Habrá una programación especial en inglés para los profesionares de la cf sobre la literatura y el fandon de cf de centro europa.

Más información http://fesztival.sfportal.hu

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002