Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ricardo Ribelles estrena 'El Barón contra los Demonios'

El Barón contra los Demonios, largometraje de ciencia ficción dirigido por Ricardo Ribelles, vive estos días su puesta de largo internacional en las dos islas capitalinas de Canarias.

(Canarias 7) - La cinta se comenzó a proyectar en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife (España), y al día siguiente en los Multicines Monopol de la capital grancanaria.

La película es una obra de autor, elaborada artesanalmente por Ricardo Ribelles, quien también ejerce de guionista, productor, director de arte y alma mater imprescindible para entender este largometraje. La cinta, que surge de la admiración del autor por el cine y el cómic, es una propuesta atípica, llena de formas de hacer y de entender el cine en los años previos y posteriores a la II Guerra Mundial, en la que Ribelles ha invertido más de ocho años.

El Barón contra los Demonios es una producción de La Mirada Producciones y Ribefex, y ha contado con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Televisión Canaria.

El argumento del filme se sitúa en las postrimerías del siglo XXI. Su protagonista: un enigmático superhéroe, el Barón, que capitanea la Cruzada que la organización religiosa Exorcio Deus mantiene contra las fuerzas del mal. Aventuras futuristas para una ópera prima.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002