Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hollywood todo lo recicla: se viene la película de "Kitt, el auto fantástico"

El estudio Weinstein compró los derechos de la serie, que llegará a la pantalla grande luego de haber sido furor en la década del "80 y que hizo famoso al actor David Hasselhoff.

(Clarín) - La serie (cuyo título original es "Knight Rider" o "K2000") fue una creación de Glen Larson, también autor de otros exitosos programas televisivos, como por ejemplo "Magnum". Ahora llegará a la pantalla grande, según informa hoy la revista especializada Variety.

"El auto fantástico" cuenta las aventuras de Michael Knight, un justiciero que enfrenta al mal en cualquier sitio con la ayuda de su potente automóvil, un Pontiac TransAm negro con un cerebro electrónico llamado "Kitt" (sigla de "Knight Industries Two Thousand", es decir "Industrias Knight 2000"). Ese personaje le dio fama a Hasselhoff, antes de ser "Mitch", el salvavidas estrella de "Baywatch". El vehículo es capaz de andar hasta a 500 kilómetros por hora y auxiliaba al héroe cada vez que estaba en peligro.

La película de "Knight Rider" será una remake más de Hollywood, que viene apostando a las adaptaciones de viejos programas de TV o películas, y que por ejemplo anuncia la película de la serie "Dallas", la segunda parte de "La Pantera Rosa", la tercera parte de "La gran estafa" y los regresos de "Rocky" y "Rambo", con un Sylvester Stallone que a sus casi 60 años volverá al ring y a tomar las armas.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002