Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jackman confirma en México que Lobezno tendrá su propia película

(Noticine) - Wolverine (Lobezno), uno de los personajes emblemáticos del universo Marvel y de los X Men, tendrá su propia película, así lo informó en su conferencia de prensa mexicana Hugh Jackman, quien lo interpretará nuevamente.

Por lo pronto ya se encuentra en conversaciones con la 20th Century Fox para que el enigmático Logan sea protagonista de su propia historia como lo han pedido los fans del comic.

Jackman vino a México acompañado por la bellísima Halle Berry para promocionar "X-men: la batalla final / X-men: la decisión final ", la tercera parte de la saga dedicada a los superhéroes mutantes. En la conferencia ambos actores se manifestaron a favor de la tolerancia y el respeto a las minorías raciales y sexuales, además de hablar sobre otros tópicos relacionados a la película.

Como se sabe Brett Ratner (Rush Hour, Red Dragon) sustituye a Bryan Singer en la dirección en la tercera parte, porque éste prefirió irse a filmar "Superman Returns". Halle Berry habló sobre las diferencias entre los directores: "Brett es como un niño de cinco años pero con cuerpo de adulto". Según la ganadora del Oscar, Brett le trajo humor y acción a la película, a diferencia de Bryan Singer que es más cerebral. Sin embargo, ella no cree que el público note las diferencias entre ambos cineastas.

Hugh opina que esta cinta "es la más espectacular de las tres, van a ver muchos personajes nuevos" (como Bestía, Angel, Gatasombra y Juggernaut), mientras que ella dijo estar contenta por ver como crecía su personaje Tormenta: "es una líder en su país, lucha por lo que ella cree". Ese liderazgo lo lleva ahora dentro del grupo del profesor Xavier, quien la había estado preparando para ello.

Sobre cuestiones más personales Halle Berry comentó que al ser diabética debe hacer ejercicio y alimentarse bien como parte de su vida diaria, así que cuando llega un film está en buenas condiciones. Dijo que quería ser enfermera en psiquiatría al igual que su madre. A él le hubiera gustado ser chef. Eso pensaba cuando tenía 10 años y viajaba en un avión de Australia a Nueva Zelanda. Quería preparar la comida del avión para cocinar y viajar.

Los actores se elogiaron mutuamente. Antes de los "X Men"ya habían trabajado en "Operación Swordfish". Y comentaron que el hijo de Jackman estaba enamorado de Halle Berry, pero se desencantó cuando se cambió el color de cabello para la película.

Por la noche se llevo a cabo la premičre de la película en el Auditorio Nacional.

Jackman se presentó con un traje beige y ella vestido de negro que acentuaba su escultural figura. Saludaron a los fans -algunos de ellos disfrazados con los personajes de la película- y les firmaron autógrafos. Ella los saludaba de mano, mientras que el actor australiano saludo de beso a algunas de las fans. Dentro de la parte emotiva, el público emocionado que cantó "Las mañanitas" dedicadas al padre del actor australiano que cumplió 70 años. Todo esto fue registrado en su cámara digital de Jackman.

Se dice que podría ser la última cinta dedicada a los "X-Men", pero es una franquicia tan importante que nada está escrito. En esta tercera parte aparece una "cura" para los mutantes, quienes tendrán la oportunidad de elegir entre conservar su individualidad y renunciar a sus poderes para formar parte de la sociedad. Eso genera un conflicto entre los líderes mutantes: Charles Xavier que predica la tolerancia y Eric Lehnsherr (Magneto), promotor de la ley del más fuerte. La guerra entre mutantes es inminente.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002